Prepárate para descubrir cuáles son las mejores ciudades de Estados Unidos para disfrutar de una de las mejores tazas de café que vas a probar en tu vida.
La clave de un buen café, es la calidad de sus granos, algo que las cafeterías de estas ciudades se toman muy en serio.

¡A disfrutar del mejor café!

Atlanta, Georgia

Atlanta puede ser famosa por su comida, pero la ciudad ofrece a los visitantes y lugareños por igual una serie de cafeterías excelentes. Si estás en Atlanta y anhelas una taza, visita Octane Coffee Bar o Dancing Goats Coffee Bar en Decatur. Estas cafeterías combinan perfectamente una revolución gastronómica, al mismo tiempo que ofrecen una de las mejores ofertas en puro origen.

Austin, Texas

Austin tiene buena música, bares y también cuenta con una floreciente cultura del café. Cuvee Coffee es un gran ejemplo de una cafetería que contagia a todos los visitantes. Incluso ofrece tours al público si quieres aprender más sobre lo que estás bebiendo y cómo llegó ahí.

Portland, Oregon

Portland se nombra constantemente como un gran lugar para los amantes del café, y no es para menos. Es el hogar de expertos baristas y tostadores de café, por eso no es ninguna sorpresa que la ciudad sea una visita obligada para los amantes y conocedores del café.

Nueva York, Nueva York

Entre comida y comida, saca un hueco para tomar un café en Nueva York. La mayoría de los principales tostadores de café tienen al menos una tienda en Manhattan. Sugerimos Gimme! Coffee o Café Grumpy mientras estés en la Gran Manzana.

San Francisco, California

Hay mucho que ver en San Francisco, y el café es un imprescindible en la lista. Pásate por Blue Bottle Coffee, Four Barrel Coffee o Peet's Coffee & Tea.

Seattle, Washington

Seattle, la casa de Starbucks y sede de la cultura del café americano, es también un anfitrión de otras tiendas de café que debes probar. Sugerimos Zoka café y Victrola Coffee Roasters, grandes sitios que se toman en serio su oficio y hace que los clientes se sientan que son parte de una gran familia.

Kansas City, Missouri

Viaja a Kansas City si quieres ver la evolución de la cultura del café de primera mano. The Roasterie ofrece un gran repertorio de mezclas tostadas para satisfacer todo deseo.

Denver, Colorado

Los numerosos cafés independientes de la zona ofrecen un montón de opciones cuando se trata de probar un buen café. Crema Coffee House, llamado así por su deliciosa espuma de capuchino, tuesta sus granos en las mejores tostadoras de todo el país.

Minneapolis, Minnesota

Minneapolis es la ciudad natal de Caribou Coffee. La sede de la empresa y las instalaciones de la tostadora se encuentran aquí. Si buscas otra parada en el tour del café de Minneapolis, te sugerimos Dogwood Coffee, una cafetería al aire libre con cafés individualmente preparados.

Chicago, Illinois

La ciudad cuenta con una gama interminable de tiendas de café, por lo que es el lugar ideal para cualquier amante del café. Un imprescindible es Café 57, situado cerca del campus de la Universidad de Chicago.