Las buenas temperaturas y los días soleados empiezan a despertar el ansia de barbacoas en nosotros, y no es de extrañar, porque el verano es la temporada de barbacoas en Londres, el tiempo no permitiría que fuera de otra manera.

Y hay mucho que descubrir, suculentos filetes, tiernas costillas, jugosas hamburguesas, todo lo que nos gusta lo podemos encontrar en los restaurantes con barbacoa de la capital británica. y es que ¿a quién no le gusta disfrutar de una buena barbacoa?

Pero no nos conformamos con cualquiera, queremos los mejores. Estos son mis preferidos:

  • Forge Bar.
    La carne asada chisporrotea ante tus ojos en la barbacoa de Forge Bar, en St. Paul´s. Carnes a la parrilla, todo tipo de costillas de cerdo, bistecs enormes, pollo asado marinado en semillas de hinojo, cilantro y comino… Sí, podría decirse que es uno de los mejores restaurantes con barbacoa de Londres.
  • Q Grill.
    Q Grill está situado en el corazón del bullicioso Camden. Es un restaurante elegante pero con un estilo industrial y con una barbacoa incorporada. Lleno de sofás Chesterfield, suelos de madera y con una iluminación leve. En cuanto al menú, podemos encontrar todo tipo de suculentas carnes, jugoso pollo, marisco fresco, ensalada de maíz, postres de la casa…. No te pierdas la costilla para 2 o empollo con ajo y limón asado a la barbacoa.
  • Bodean´s BBQ.
    Con la única intención de llevar el auténtico sabor de la ciudad de Kansas a Londres, este restaurante sirve sólo carnes de calidad asadas durante horas en un ambiente moderno y elegante. Tiene todo tipo de galardones, incluyendo "las mejores costillas de este lado del Atlántico". La barbacoa exterior en la que queman madera de roble a cielo abierto puede asar a fuego lento las mejores costillas, pecho de ternera o cerdo que hayas probado.barbacoas-londres
  • The Blues Kitchen.
    Con todo el glamour embriagador de un blues de Nueva Orleans y una selección de licores, The Blues Kitchen en Camden sirven un menú abundante, perfecto para los estómagos indulgentes del verano.
    Cocinan lentamente sobre maderas de árboles frutales en su propio hoyo de barbacoa pecho de ternera glaseado con cerveza y salsa barbacoa durante durante 20 horas. Se derretirá en la boca.
  • Barbecoa.
    Fundada por el conocido chef Jamie Oliver, Barbecoa es el hogar de los amantes de las barbacoas y ahumados. Carnes de calidad lentamente cocinadas durante horas en la parrilla que satisfarán cualquier antojo carnívoro que tengas. Chuletas de cerdo, hamburguesas de wagyu, costillas ahumadas… Si estás a dieta ni se te ocurra ver las fotos del menú en su web!
  • Pitt Cue Co.
    carne-barbacoa
    A veces, las cosas buenas llegan a aquellos que saben esperar. Con un espacio para 30 comensales, encontrar una mesa en Pitt Cue Co es toda una hazaña que se celebra, y más cuando se ha probado la comida, que sin duda querrás volver a probar. En su barbacoa exterior cocinan filetes, costillas, hamburguesas, corazón de cordero… Un paraíso para los carnívoros.
  • Sticky Fingers.
    Este restaurante con barbacoa fue una idea original de Bill Wyman, bajista de los Rolling Stones. En él se sirve la clásica comida de barbacoa americana en un ambiente relajado y animado. Mi plato favorito del menú son las costillas ahumadas que se cocinan durante 12 horas a fuego lento y una hamburguesa de cerdo clásica con tocino, miel y carne de cerdo desmenuzada. Acompañamientos tan deliciosos como los frijoles negros, las patatas fritas, batidos de bourbon y cócteles fragantes. Seguro que acabas con los dedos pegajosos.
  • Joe Southern Kitchen & Bar.
    Siendo fiel al sabor del sur de América, pero en el corazón de Londres, el restaurante Joe Southern Kitchen & Bar ofrece comida sureña que haría que incluso los residentes de Louisiana se dirigieran en tropel. Carnes asadas durante 8 horas, costillas marinadas , ensalada de col, solomillo de ternera con cebolla y rábano picante empapado de salsa.